miércoles, 16 de marzo de 2011

El pescao vendío

Sólo quería poneros un par de vídeos que vienen en relación al enlace de Love Police.
Resulta que queremos libertad, esta guay que lo intentemos como esos señores del megáfono, pero no podemos olvidarnos de que todo está inventado y por supuesto etiquetado.
Coca-cola nos dice cómo de felices tenemos que ser con su nuevo anuncio (que por cierto les queda muy bien, con los críos superfelices cantando...). Pero yo prefiero quedarme con la versión original de Oasis, en la que Noel (aunque canta Líam) cantaba a su padre que no se iba a ir a trabajar con el, sino que era libre para cantar un blues si quiere...

http://www.youtube.com/watch?v=6tuPBrSl9Nw

http://www.youtube.com/watch?v=BEhd2S5GbUg

Ahí queda eso!

7 comentarios:

  1. Amor es la palabra, yo amo a mucho gente y me siento bien y no tengo miedo a nada, weno, por las noches se oyen unos ruiditos en mi casa un tanto extraños pero weno, os amo a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡viva el mundo y los seres vivos que lo habitamos así como todo lo inerte que también es bello!
    Solo digo una cosa: a partir de ahora los bolletones los hacemos con PEPSI. No porque comparen la fabricación de osos de peluche con la de misiles que me parece una demagogia siniestra sino porque sigue pensando en el modelo de mujer-madre hacedora de pasteles y en el de pareja heterosexual que folla con fines reproductivos.
    Sobre el otro vídeo, yo es que era más de BLUR

    ResponderEliminar
  3. Coca-cola, como la mayoría de las grandes multinacionales (por no decir todas) nos vende felicidad, nos crea necesidades, a mi juicio me parece bastante amoral y demagógico que se usen esos términos para vender una bebida (al fin y al cabo, es un anuncio, que busca vender) creo que los de la policía del amor claro, proclaman algo que desde tiempo inmemoriables se hace, el amor libre, respeto y anticonsumismo, me parecen, de hecho, videos diametralmente opuestos, la iniciativa quizás la hizo alguien antes (realmente no lo se con seguiridad) pero si me parece bastante transgresora (ahora estoy cayendo en el tío ese de "Abrazos gratis") pero bueno y subscribo todo lo que ha dicho Ari (aunque Pepsi tambien me parece un mojón yo diría Meca-cola). Por cierto me recuerda el video este a una canción de La Polla Records xD

    http://www.youtube.com/watch?v=VdnHXfi12gM

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy más de follar y punto xD...que noooo, es que estoy en una de esas tardes graciosillas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. illo que os a dao ahora por arreglar el mundo?

    ResponderEliminar
  7. Estaba entre eso y autodestruirme, pero elegí lo primero

    ResponderEliminar