miércoles, 23 de marzo de 2011

Córdoba, la Luz de las Culturas

Córdoba, la Luz de las Culturas - Espectáculo de agua, luz y sonido en el Alcázar, es un paseo nocturno a través de la historia y la cultura de Córdoba en el escenario incomparable de los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos y con el apoyo en las más avanzadas técnicas de iluminación, proyección y sonido, así como el uso del agua de fuentes y estanques de los Jardines para crear formas y efectos sorprendentes que acompañarán al visitante durante todo el recorrido.

HORARIO DE PASES EN MARZO Y ABRIL 2011:
Marzo (del 23 al 31):
Pases de Domingo a Jueves: 21 h. y 21:30 h.
Viernes y Sábado: 21 h., 21:30 h., 22 h. y 22:30 h.
Abril (todo el mes):
Domingo a Jueves: 21.30 h., 22 h. y 22:30 h.
Viernes y Sábado: 21.30 h., 22 h., 22:30 h. y 23 h.

Duración aproximada de la visita: 1 hora y media

PRECIO: GRATIS desde el 23 de marzo al 30 de abril de 2011

PLAZAS POR PASE: 200 plazas

RESERVA DE PASES:
-Reservas online

-Puntos de Información Turística del Consorcio de Turismo de Córdoba
-En hoteles y agencias de viajes
-Reserva de entrada una hora antes del espectáculo sólo en el Punto de Información Turística de Campo Santo de los Mártires (frente al Alcázar)

MÁS INFORMACIÓN: A través del el teléfono +34 902 201 774

4 comentarios:

  1. Yo quiero ir ! y mi cámara también, propongo que aqui digamos días que nos parezcan bien para ir, yo propondría cuanta mas gente de fuera venga, javi, cheko, ari, pronunciaos, creo que cuando mas nos vamos a juntar es el finde de las fiestas del PCA, así que yo propongo ese fin de semana, salud !

    ResponderEliminar
  2. Bueno...por si alguien no lo sabe.Esto hace ya unos dias que se terminó.Las entradas se agotaron en ná.Siento decepcionar a los muchos blogeros que han seguido tan apasionadamente esta entrada y a los muchos seguidores que nos visitan dia a dia...a todos vosotros, gracias por vuestro apoyo xD

    ResponderEliminar
  3. y a los que no que os den por culo xDD

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel y Eduardo, mis disculpas por no haber contestado a este post. La verdad que lo vi, pero como tantas otras 'quedadas' que habéis hecho en estos últimos seis meses, no me di por aludida la verdad, intento estar en todo pero ya se sabe que 'quién mucho abarca...'. Espero que al menos vosotros sí que hayáis ido a por vuestras entradas y podáis disfrutar el evento. xxx

    ResponderEliminar