martes, 25 de enero de 2011

CONCURSO SUICIDA: THIS TIME FOR ÁFRICA






Hola amigos, hace ya tiempo que no meto nada en la mejor página del internet..La nuestra.
Y estando aqui con nuestra amiga Inma que disfruta alegremente de mi casa como si nada, se nos ha ocurido la idea de un concurso que puede crear mucha controversia pero puede dar el pelotazo de la vida.
Aqui hay un material visual que queremos que visualiceis visualmente y que os ayude para realizar el concurso. Se trata de una clase de baile en la que podemos comentar varias cosas, sobre todo sobre la morena que esta a la derecha de la imagen y su baile del gorila o la camiseta de España de los moros del monitor
BASES DEL CONCURSO.
Una reproduccion de parte del video casera bailando el baile del waka-waka como baila este pedaso de mariquita-monitor de aerobic..
Se aceptan disfraces absurdos como las del fondo de la sala(hay uan que le pidió a su marido la camiseta de los peroles)
SUGERENCIAS
Hay más videos de estos y estas cracks por ahi con otras canciones guapericas..
Dejemos que vuele nuestra imaginación y rompamos nuestros tabús..
PREMIOS
1er Premio: Un casete a pilas
2o Premio: Un portatil
3er Premio: Un mechero

El CONCURSO HA COMENZADO...

4 comentarios:

  1. Estooooooo...Borja?,eehhh...que te iba yo a decir xD.Bueno, lo primero es que para que nos resulte más facil comprender la idea que nos habeis querido transmitir deberiais empezar vosotros con un video y a partir de ahí los demás nos animaremos y otra que haber cuando nos sentamos un ratillo a tomarnos un cafe y charlemos una rato jajaja.Dicho esto me parece una idea de puta madre!

    ResponderEliminar
  2. he vomitao la leche con galletas...

    ResponderEliminar
  3. hay ideas hay ideas por ahi pululando, pero siempre vienen bien mas, se estudiará a ver que se puede hacer...y me uno al mory, a ver si te vemos el pelo del pecho, borja, o el del antebrazo mankesea, y arreglé er video once again pa ke kede mas cuco

    ResponderEliminar