jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Qué es el 'Daggering'? Os propongo un reto*

Hola a tod@s,
el Daggering básicamente, es un estilo de baile jamaicano en el que el pene se usa como espada. Movimientos violentos con un alto índice de sexualidad y saltos del tigre a cascoporro. El 'perreo' está obsoleto y por eso os propongo un reto: grabaros en vídeo en la fiesta fin de año practicando un poco de Daggering... ¿alguien se atreve?
Os dejo con un vídeo que me ha flipado, el otro es para descojonarse, besos,

Major Lazer "Pon De Floor" from Eric Wareheim on Vimeo.




El baile que lo cruje

4 comentarios:

  1. Yo lo de reventar pelvis lo dejo para la intimidad, pero daría ánimos a todo aquel que se atreviese a poner en práctica del "daggering", con el segundo video me he reido a carcajadas, tan grandes, que creo que se han oido en el Figueroa

    ResponderEliminar
  2. Pero molaria empezar a bailar diciendo: me concede este baile bella damisela?...xD

    ResponderEliminar
  3. Pelotasso de baile,aunque un poco peligroso si bailas con la novia de un colega, podría haber malentendidos

    ResponderEliminar
  4. Eh tio ! quien te ha dicho que puedes romper una mesa con mi chorba eh? borrarle el dibujo de las bragas vale, pero romper una mesa? ahi tas pasao...

    ResponderEliminar