lunes, 20 de diciembre de 2010

Buon Natale e Felice Anno Nuovo a tutti!!!

Hola a tod@s,
las navidades están a la vuelta de la esquina y aunque el Cheko, Lola y yo estamos pensando en hacer una entrada más oficial sobre como se vive aquí 'Natale', he pensado hacer esta entrada, que es un poco un dos en uno.
Este año será la primera desde que nos conocemos que no estaremos por allí, ya que hemos decidido utilizar las fiestas navideñas para conocer un poco más Italia viajando. Por eso os deseo una comida de empresa 'deluxe', solecito para que aprovechéis buenas tardes en la corredera, un fin de año de puta madre, el cumple de Borja y Celia (aquí normalmente se celebra también el mío que es una semana después), un cabalgato de anís, petardos y espuma... ¡celebrar el amigo invisible! que sé que es una experiencia estresante pero al final siempre merece la pena y es la única manera que tenemos de seguir regalándonos l@s un@s a l@s otr@s, aunque este año nadie recibirá un retrato del Cheko; ainsss....

Pues eso, que os voy a echar mucho de menos, porque a mí el nacimiento de Jesucristo me la pela, y lo único por lo que vivo siempre estas Fiestas a tope es porque las comparto con vosotr@s. ¡Hala, pasadlo muy bien!

Para terminar, me molaría poneros un vídeo de unas pavas que descubrí hace un par de meses. No son nada parecidas a James Brown, porque como él, no va a haber otro, pero a mí éstas también me molan. A ver si recordáis al presentador de una serie de nuestra infancia...




6 comentarios:

  1. Como olvidar a Slater de Saved by the Bell... que clasico!
    Muy bueno el video Ari, no veas las mozuelas ehh??

    ResponderEliminar
  2. felices fiestas espero y supongo que estáis bien, casualmente estoy viendo america`s best dance crew ahora mismo en la MTV que lo ponen todos los dias Supra crew son los mejores. Estoy en casa de baja xque me corte la mano en el trabajo pero ya me estoy recuperando. Checo y Ari ya que quereis ver break dance redbullbcone.com ultimo campeonato del mundo en tokyo. Bueno aqui me despido que estoy enganchao a Heroes feliz año nuevo a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Amigos Ari, Checo y Lola:
    Yo tambien os deseo una Filiz Navidei rodeada de esos individuos que vienen a quitarnos a nuestras novias en verano.Hace tiempo que queria escribiros un largo correo para que os sintierais un poco más arropados, pero entre la desidia y que no tengo internet ni teclado del ordenador...
    Pero bueno, seguro que disfrutais allí mucho más que aquí de estas fiestas, personalmente me da mucha envidia vuestra experiencia y me encantaría ir a veros pero yo no es que tenga crisis..es que yo SOY LA CRISIS...Por aquí os echaremos de menos chavales pasadlo bien pero no os dejeis patillitas.Un beso monstruos..

    ResponderEliminar
  4. Checo supongo que este año no cenarás con nosotros.Ari y quien nos va a traer las uvas? xD.Solo os digo que se os va a echar de menos por aquí y que disfruteis lo máximo todo lo que podais como seguro que lo estais haciendo.Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Navidades hay todos los años, pero navidades en l'Italia puede que sólo sea un año. Así que disfrutar todo lo que podáis y desde los madriles os mandamos muchos besos la Rori y yo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz falsedad y prospero Navidul ! Si queréis os mandamos un jamón, cuidaos mucho y aprovechad a tope todo, abrazos :)

    ResponderEliminar