miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los jipis de la plaza

5 comentarios:

  1. Jajjajjaja, que pintacas. Pues eso tiene ya unos pocos de años, ya ve tu, tenía yo hasta el pendiente en la ceja. El xaval que está al lao se quedó ese año en la fiesta del dragón y todavía no se le ha vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA pedazo de imagen !...aunque habria que colgar el video entero que no tiene desperdicio.Como me habre reido viendolo.GRANDE CHAVALES!.El de la izquierda y el de la derecha si me suena de haberlos visto por la corre...pero el del medio, quien es? xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja precisamente hace poco estuve revisitando este clásico video de manzanitas producciones y esta parte es de largo lo mejor, lo colgaria pero es que salgo en falda, la internet aun no esta preparada para eso ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a dios no hay ninguna foto mía porque entre las rastas, la boca partía (literalmente, que yo no me meto na shabeee)y la pinta...en fin esa noche no tuvo desperdicio, la policía llamando, Luis vomitando en la pared de la salita...jejeje

    ResponderEliminar