martes, 6 de julio de 2010

Mundial Fantástico: 5ª Jornada

Hola de nuevo, aunque un poco tarde, aquí os dejo la clasificación de la última jornada. Donde sobre todo causa sensación el subidón del Pelos que con sólo 5 jugadores ha hecho 30 puntos, y así se ha puesto en 1ª posición empatado con un servidor (lo de que se vea mi nombre primero es por el programa que utilizo, pero somos ambos los primeros).
Recordad a los que no me han mandado los cambios, como Tupri,FaliQueso, Lara y Alex, que si se les olvidó, pues que sean honestos y me digan cuales fueron y así modifico las puntuaciones. Para los demás si os habéis gastado algo de mensajes,pues ahora para semis tb se pueden hacer cambios.


Posición

Peñista

Equipo

Pts jornada

Totales

tripoknut

Cabalgato F.C

15

119

pelostro

Corredera C.F

30

119

Siddahartha

King Africa C.F

5

111

serkeg

Hipopotamos Locos

18

110

TuPrimo

Puntillazo dark team

14

105

DavidQ

Furrela F.C

15

103

DeMortadela

Negros Albinos

11

88

protito

F.C.Burracon

-2

83

rafa_pro

La Roja

5

72

10º

Loperio

Zupias Team

10

66

9 comentarios:

  1. Que bien! 5 puntos !!! y lo mejor de todo es que ya solo me quedan dos jugadores, como iba eso de los sms? xD

    ResponderEliminar
  2. No se porqué pero el mio esta mal, yo hice 18 puntos en la 5ª jornada y tengo un total de 110

    ResponderEliminar
  3. Porteros
    Neuer (ALE)6
    Defensas
    Samuel (ARG)-
    Heinze (ARG)0
    Puyol (ESP)4
    Mathijsen (HOL)-
    Medios
    Schweinsteiger (ALE)2
    Iniesta (ESP)2
    De Jong (HOL)2
    Delanteros
    Podolski (ALE)2
    Asamoah Gyan (GHA)-2
    Kuyt (HOL)2

    ResponderEliminar
  4. Mi equipo de Semis:

    Porteros
    Neuer (ALE)-
    Defensas
    Lahm (ALE)-
    Heinze (ARG)-
    Puyol (ESP)-
    Mathijsen (HOL)-
    Medios
    Schweinsteiger (ALE)-
    Iniesta (ESP)-
    De Jong (HOL)-
    Delanteros
    Podolski (ALE)-
    Elia (HOL)-
    Kuyt (HOL)-

    ResponderEliminar
  5. Es verdad eddy, te di 2 puntos por el defensa de holanda, pero es verdad que estaba sancionado y no jugó. Bien edor ahí.
    Bueno he de decir ke he fichado al guaje,ozil y elia, y he descartado a robinho, van persie y veron.

    ResponderEliminar
  6. Yo no hubiese quitao a Van Persie... al final va a aparecer, como Torres... juas ... xD

    ResponderEliminar
  7. Ahora si, mims cambios son nani por pedro,park jisung por xavi alonso y robinho por kuyt...por lo que mejuegan estos 3, pique y robben..

    ResponderEliminar
  8. Ok men, buena apuesta por pedrito, que vuelve a ser la sensación. Ojalá marque en la final

    ResponderEliminar
  9. Siempre dejando pinceladas merengues en su ser, eh Borja? xD xq lo de Xabi Alooooonsooo?.Javi, yo solo he hecho un cambio...he quitao a Romero y he metio al portero de Portugal que es por lo visto un porteraso, espero que juegue en la final xDDD

    ResponderEliminar