lunes, 28 de junio de 2010

FELICIDADES ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS LGBT

Este año, la manifestación estatal del orgullo gay, lésbico, transexual y bisexual, tendrá lugar en Madrid el sábado 3 de julio del 2010 (el 26 de junio fueron las fiestas locales), llevará el lema Por la igualdad Trans, e insistirá en la necesidad de equiparar los derechos de las personas transexuales, transgéneros e intersexuales del Estado español.
Como cada año, hay pequeños logros para celebrar y grandes retos por conquistar. Mi apoyo público, se me ha ocurrido hacerlo con el trailer de "Out in the Desert" (Page Hurwitz,2010), con Carmen Electra entre otras,



3 comentarios:

  1. A mí es que el día 3 me viene mu mal porque tengo boda, pero esto de Palm Springs, cuando se celebra?

    ResponderEliminar
  2. Mira que tenia yo ganas de ir pa buscarme una LOOOOOOOCA Y DIVINA pero tampoco podra ser este año...ese dia tengo clase de full contact..

    ResponderEliminar
  3. Yo por que he quedao con un Negro de 2 metros pa ir al cine, que si no me llegaba

    ResponderEliminar