jueves, 11 de febrero de 2010

IMPORTANTE BLOGEROS

CONCIERTASSSO DEL TIRON

Como algunos sabéis se está celebrando el festival "Son de Aki" en la Metrópolis todos los fines de semana, con conciertos totalmente gratuitos para aquellos que quieran pasar un buen rato con los grandes artistas de Córdoba.
Pues bien este fin de semana, concretamente este viernes 12, a las 10 y media tocan en la metrópolis la banda de LA JARA Y LA COMUNIDAD DEL GRAMILLO y acto seguido el grupo de LOS ALIENIGENAS. Pues bien en la banda de la Jara se encuentra entre otros artistas destacados vuestro queridísimo CAFELITO o como querais conocerme, el Miguelito.

En los alienigenas toca su compadre el Bravo y es un peazo de grupo. La entrada es gratuita, repito gratuita, repito gratuita. pero para aquellos que les canse leer, os dejo la información necesaria para ir a pasar un buen rato:


  • LA JARA: MIGUELITO A LA GUITARRA
  • LOS ALIENIGENAS:BRAVO BATERA
  • ENTRADA LIBRE
  • MEDROGOLIS 10 Y MEDIA



12 comentarios:

  1. Ya eres pluriempleado cafel? Por cierto no sé si podré ir tío, estoy sin pelas,xD. (habeis pillao la gracia?)

    ResponderEliminar
  2. Aro!,que en realidad si tienes pelas,no? jejeje que buena esa Javi xD

    ResponderEliminar
  3. Xcierto..yo si voy a ir. (habeis pillao la gracia?)

    ResponderEliminar
  4. sois unos hijos de puta... habeis pillao la gracia? (a lo mejor no porque es verdad)

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta el metropolis,lo habesi pillaO??
    pero lo mismo hago un esfuerzo... :D

    ResponderEliminar
  6. Ostia si estas ya alli hay wifi gratis !!! Donde haya wifi gratis o con posibilidades de ser robado alli estoy !!! g0g0g0 deskargassssssss

    P.D: No he pillao nada de lo que habéis dicho

    ResponderEliminar
  7. Bueno si vamos a ir al medrogolis solo me queda decir una cosa: habeis pillao? xD

    ResponderEliminar
  8. Que cabron el hombre merengue con pastas pos no que me lo encuentro el sabado despues de su concierto en la metropolis con to el musicon y me dice que se iba de alli porque se iba de fiesta a La Morada¡¡Me cago en la orden Maik..
    Lavarte la boca con jabon depues de decirme eso tendrias que haber echo ¡¡Blasfemo¡¡Caín...¡¡

    ResponderEliminar