sábado, 6 de febrero de 2010

Debate Nacionalismo-independentismo.

Nuestra preciada amiga.... "Pilar Rahola" (quede dicho q a esta mujer le servimos nosotros una vez la comida en Girona).
Bueno,no pretendo defender ni apoyar el independentismo o nacionalismo,pero hay que ver q bien le explica el chico este a Doña Pilar su situacion.... y como le empieza a salir el ramalazo patriota a doña pilar :D:D:D:D
a mi me ha encantado la forma de hablar del chico y del presentador.
Opinio... como opinion todos damos bastante asco.
Pilar Rahola = Hipocrita.

4 comentarios:

  1. Postdata: para ver el video han de pinchar en el titulo.
    Postdata 2: Javi borra la entrada anterior q esstá vecia :P

    ResponderEliminar
  2. El valle de arán es una canción muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Yo me considero Independentistra de la Judería y el casco antiguo, salgo de ahi y me da torticolis y sudores mortales..por eso no salgo mucho..
    PD:Por eso y por el brasero

    ResponderEliminar