jueves, 7 de enero de 2010

Buenas Tardes

"Buenas tardes desde la tierra de los Comedores de Loto. El tiempo juega algunas pasadas, un dia estáis soñando y al siguiente vuestro sueño se ha hecho realidad.

Era el mejor de los tiempos, ojalá alguien me lo hubiera dicho. Se cometieron errores, se rompieron corazones, se aprendieron duras lecciones... mi familia ha seguido sin mi mientras yo me ahogo en un mar de coños... no se como he llegado hasta aquí, pero aqui estoy, pudriéndome bajo el cálido sol de California.

Hay cosas que necesito resolver, al menos por su bien. El reloj corre, la brecha se hace mas grande.
Ella no siempre me querrá, eso también lo se."

Fuente: Californication - Temp. 1 Capítulo 3

4 comentarios:

  1. Otro Heartbreaker!! xDD
    Mola la figura del mar de coños, aunque se me hace raro que cuelgues un texto con tantas referencias temporales, ke pasa ed, has visto la luz del continuo espacio-tiempo, eh ed? la has visto ed?, eh? que?

    ResponderEliminar
  2. es de Californicatio que estoy enganchao ahora, no he visto luz de nada xD solo tenemos el dia a dia, y tenemos pies para andar y cambiar de sitio ^_^

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! ! ! Está el blog que echa chispas, eh?!?

    ResponderEliminar