viernes, 18 de diciembre de 2009

TEST PSICOLÓGICO DE DUDOSA FIABILIDAD

8 comentarios:

  1. jajajajaja máma los data como suben !!! trecemil datas !! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lo acabo de ver sin sonido en la biblioteca de la Casa de la juventud y me partio el culo...he estado a punto de liarla y soltar una carcajada de las buenas...a mi si que me han subido los datas ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Illo como sabias que iba a decir Gran Torino??? Por cierto men, me encantaria veros un dia llegar como salis en el video, ¿cómo has conseguido ponerte la cara cuadrá?

    ResponderEliminar
  4. jeejjeje. lo mejor es el mensaje subliminal al final del video, ¿que es el Gabi con el trikini?.ejejej.Le dado al pause y cada vez que lo miro...mas me parto el ojete

    ResponderEliminar
  5. No se porque me esta apeteciendo comprarme un trikini .......

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA Ay que weno, los movie maker caseros son lo mejor del blog. Tremenda aparición del Gabi...

    ResponderEliminar
  7. Eres tremendo BORJA!! jajajaja, que no cese tu ingenio nunca!!!

    ResponderEliminar