domingo, 27 de diciembre de 2009

Seccion: Fin de Año

Hola a todos los amigos y amigas del blog, han descansado ya del fin de semana largo con nochebuena,navidad y la comida de empresa?? Pues vayan preparándose porque mañana comienza la semana en la que tenemos Fin de aÑo, y que como todos sabemos, ahora se encuentra en un punto, llamesmolo,¿ arriesgado?. Se ha llamado entre unos pocos a unas casas y demás y no ha habido mucha suerte, pero bueno, no perdamos la esperanza. Y además, lo importante es, que sea donde sea, estemos juntos y recibamos el año con alegría y ganas.
Por eso, abro esta sección, que durara hasta el jueves y que se titula algo así como: ¿Qué cojones hacer en fin de año??
Esperamos toda clase de ideas para celebrar fin de año en el caso de que no encontremos sitio. Cualquier plan será bien recibido, pero que tengan sentido, no vale cosas como quedar para raparnos los huevos y chominos los unos a los otros, o quedar para ver todas las peliculas de 007 del tirón.
Chavales sabed que la imaginación es un arma que tenemos muy dormida en nuestros cerebros, por ello hagamos un esfuerzo y seguro que hay cosas increíbles que se nos puede ocurrir.




Un beso a todos y a darle duro a esas mentes.

6 comentarios:

  1. Pues ya que no hay local... xq no hacernos con las calles?.Se preparan varios puntos en la ciudad con sus respectivos coches previamente aparcados.Cada coche y lugar será diferente al anterior en lo que a música y temática se refiere.En uno pues música de los 80´s, en otro Drum&Bass (nose si alguien le gustará esa música), en otro Reggue...y cada coche tb tendrá accesorios acorde con la música que suene en ese momento.Si vienen los monos siempre podemos saltar con la típica excusa que justifica TODO en estas fechas : ES NAVIDAD!!!.Si no funciona pues nada, nos vamos a "lo de Andres"...y no se me ocurre más por el momento.

    ResponderEliminar
  2. Chavales os voy a dejar aqui unos telefonos para ver si llamais, que me voy a dejar la vida en movil. El primero que quiera llamar que lo ponga aqui rapido para que no llame otro, y aver si hay suerte!!!
    1. 661566365 Pedro y es una casa en trassierra
    2. 696556507 Un chalet a 7 km de cordoba
    3. 630981350 Antonio es un chalet en Alcolea

    Pues venga a ver si hay mas suerte y por favor que son solo 3 creo ke entre todos podemos llamar. Por cierto, la gente que se llevo numeros el otro dia como ha ido??

    ResponderEliminar
  3. Me he enterado que los amig@s de María (la del Álvaro) han alquilado un local y creo que se interesaron por nosotr@s. ¿es una opción? yo no tengo saldo en el móvil y desde el día de navidad en mi kely no funciona el teléfono.

    ResponderEliminar
  4. Bien Lara, alguno mas para los 2 telefonos que quedan??

    ResponderEliminar
  5. yo mismo.... me los apunto y ahora llamo..... JE JE

    ResponderEliminar